Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

FRAUDES POR TARJETAS DE CRÉDITO 

**¿Como ocurren los delitos de tarjetas de crédito?**

La mayoría del delito por tarjeta de crédito ocurre por tarjetas perdidas o robadas. El ladrón puede obtener sus tarjetas robándole la billetera o entrando a robar a su casa.

Los delincuentes también pagan a empleados de tiendas por obtener números de tarjetas de crédito y crear tarjetas de créditos falsas para revender en el mercado negro.

Para los ladrones de tarjetas de crédito no es necesario tener la tarjeta en sí para robar de su cuenta. Si encuentran un recibo con su número de cuenta y fecha de vencimiento, podrían aprovechar de su cuenta.

**Por ejemplo:

                    

Otro modo de fraudes...

Los tele mercaderes delincuentes pueden llamar a personas y engañarlos con ofertas  tentadoras de mercadería rebajada o decirle que se ganó un premio. Le piden un número de tarjeta de crédito para los cargos de envío o por algún otro motivo falso. Le pueden enviar artículos falsos o sin valor o cobrarle a su cuenta de tarjeta de crédito sin enviarle nada.

Ejemplo:

                    

Los delincuentes se roban también las tarjetas de crédito de los buzones o centros postales antes de que usted las reciba. Como protección, la mayoría de las empresas que emiten tarjetas de crédito ahora requieren que llame desde su casa para activar la tarjeta antes de usarla.

El fraude por tarjeta de crédito ha aparecido en el Internet, aunque afortunadamente no resulta tan difundido porque los sitios de ventas al por menor utilizan una modalidad de conexión "segura" para las operaciones. Esto significa que mezclan los números de tarjetas de crédito para disfrazarlos antes de enviarlos por el Internet.

BACK